Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

¡A festejar! Las mejores ciudades para salir de fiesta

Los viajeros piensan muchas cosas a la hora de elegir su próximo destino: comida, playas, gente, costumbre, cercanía... ¡fiesta! Si, para algunas personas es importante saber que pueden llegar a pasar la mejor noche de sus vidas en el lugar que van a visitar, y para ellos es esta lista. La encuesta que realizó HostelWorld en más de 41 ciudades y 27 países, reveló que la mejor ciudad del mundo para disfrutar la noche es Hamburgo (Alemania). Más de 4.000 personas votaron a esta ciudad debido a su franqueza, amabilidad y facilidad de desplazamiento. Se les pidió a todos que tuvieran en cuenta cinco factores claves, según la página:  cosas que se pueden hacer, la apertura de los lugareños, cuán seguras se sienten las personas, la facilidad para moverse por la ciudad y la asequibilidad.

Por Redacción Voy de Viaje.

Más imperdibles

Argentina

Cinco lugares en Argentina para ver fauna silvestre

Los destinos más tranquilos, en los que predomina la naturaleza al tumulto de turistas, serán los preferidos en la era pospandemia. Como estos cinco lugares de Argentina, ideales para conectarse con el medioambiente.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.