Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Faros imperdibles de Argentina

Para los nostálgicos, los aficionados a la naútica y la fotografía, los faros poseen un magnetismo particular y son sinónimo de luz y lealtad. Nuestro país, con enormes costas marinas y caudalosos ríos, cuenta con gran cantidad de faros, algunos más populares que las aguas de los que son guía. Seleccionamos los más representativos, por el valor turístico e histórico que los rodea.

Por Natalia Ledesma.

Más imperdibles

Argentina

Cinco paseos gratuitos para hacer en Buenos Aires estas vacaciones

La Ciudad de Buenos Aires también es un interesante destino para una escapada durante las vacaciones de invierno. Además de sus tradicionales lugares como el zoológico, museos y el Planetario, el Ente de Turismo de la Ciudad ofrece visitas guiadas gratuitas para conocer los diferentes barrios porteños. 

(Fotos: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires)

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.