Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Buceo: los siete mejores destinos de Latinoamérica para practicarlo

Muchos países de la región ofrecen playas que, además de ser paradisíacas, invitan a practicar distintas actividades acuáticas, como el buceo. Estos son, según un meta buscador, los destinos ideales para sumergirse en el mundo subacuático. Un bonus track: precios de los vuelos en los meses más baratos y convenientes para viajar.

(Fotos: 123RF)

Por Voy de Viaje.

Más imperdibles

Córdoba

Cuatro campings de alto vuelo en las sierras de Córdoba

No todo el mundo disfruta de acampar, aunque es una modalidad para los viajeros que lejos de quedarse en el tiempo ha encontrado nuevas formas de seducir incluso a los que buscan otras comodidades. En Córdoba hay muchos campings y "glampings" para conocer, pero elegimos cuatro que se destacan o por su propuesta distintiva, por la trayectoria o por su entorno.

Argentina

Cinco lugares para ir en auto a menos de 500 kilómetros de Córdoba

A un máximo de seis horas de la capital provincial, y con 50 litros de nafta por tramo, es posible conocer propuestas sorprendentes y no siempre masivas. Destacamos cinco destinos que vale la pena conocer, de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, San Luis y San Juan. Desde paisajes turísticos que parecen de otro planeta, parques nacionales, circuitos históricos y culturales, termas medicinales, la oferta se multiplica en beneficio del descubrimiento y para el gusto de todos los viajeros.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.