Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Ya se puede probar helado tailandés en Córdoba

Mix & Mash, pionera en este tipo de postre, prepara sus manjares a la vista del público en Güemes.

Por Redacción Voy de Viaje.

El helado frito o Itim Pad, una propuesta importada desde Tailandia, llegó a nuestra ciudad. Se prepara sobre una superficie congelada, en la que se coloca crema inglesa y se mezcla con ingredientes que van desde un alfajor hasta un muffin, pasando por un Bon o Bon. La tabla es la que ayuda a lograr la textura y la forma características de este irresistible antojo de verano. 

Mix & Mash, la heladería que los elabora, está ubicada en la galería Muy Güemes, en el barrio Güemes de la Capital cordobesa. Esta interesante iniciativa se ha convertido en un espectáculo para la clientela. Es una joven tradición ver a los visitantes congregados disfrutando el espectáculo que se produce en la tabla a 34° grados bajo cero, donde se fabrica el tentador helado en forma de rollitos. El toque final viene acompañado por salsa de chocolate, malvaviscos o el amado por todos: Ferrero Rocher. 

El puesto, que inició bajo la modalidad foodtruck, hoy tiene una de las tiendas más visitadas del paseo. El helado es artesanal y se prepara en el momento. Uno de los recomendados por la casa es el Cookie Monster, con galletas Oreo. ¡Imperdible! Más info.

El local queda en Fructuoso Rivera 260 y abre de martes a domingo de 16 a 00.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.