buscar

Ya se puede probar helado tailandés en Córdoba

Mix & Mash, pionera en este tipo de postre, prepara sus manjares a la vista del público en Güemes.

El helado frito o Itim Pad, una propuesta importada desde Tailandia, llegó a nuestra ciudad. Se prepara sobre una superficie congelada, en la que se coloca crema inglesa y se mezcla con ingredientes que van desde un alfajor hasta un muffin, pasando por un Bon o Bon. La tabla es la que ayuda a lograr la textura y la forma características de este irresistible antojo de verano.

Mix & Mash, la heladería que los elabora, está ubicada en la galería Muy Güemes, en el barrio Güemes de la Capital cordobesa. Esta interesante iniciativa se ha convertido en un espectáculo para la clientela. Es una joven tradición ver a los visitantes congregados disfrutando el espectáculo que se produce en la tabla a 34° grados bajo cero, donde se fabrica el tentador helado en forma de rollitos. El toque final viene acompañado por salsa de chocolate, malvaviscos o el amado por todos: Ferrero Rocher.

El puesto, que inició bajo la modalidad foodtruck, hoy tiene una de las tiendas más visitadas del paseo. El helado es artesanal y se prepara en el momento. Uno de los recomendados por la casa es el Cookie Monster, con galletas Oreo. ¡Imperdible! Más info.

El local queda en Fructuoso Rivera 260 y abre de martes a domingo de 16 a 00.

Posted by Mix & Mash Helados y churros on Wednesday, January 11, 2017