Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Vuelve la Feria Internacional de Artesanías: seis datos claves

La 37° edición del evento se realizará del 12 al 21 de abril en el Complejo Ferial Córdoba.

Por Redacción Voy de Viaje.

Se acerca Semana Santa y llega a Córdoba uno de los eventos más tradicionales y convocantes: la Feria Internacional de Artesanías. Este año, se celebrará del 12 al 21 de abril en el Complejo Ferial Córdoba, y reunirá a casi 700 expositores. Acá, todo lo que tenés que tener en cuenta para organizar la visita.

1. LOS ESPACIOS: en los pabellones Azul, Central, Celeste y Violeta del Complejo Ferial Córdoba, se concentrarán los stands de unos 350 artesanos. Además, el evento dispondrá de un sector urbano (con productos novedosos en cuanto a diseño y originalidad), un espacio gastronómico (con foodtrucks) y un área comercial (con productos regionales, tendencias, indumentaria y juguetes, entre otras cosas).

Te puede interesar: Por la senda de las buenas costumbres.

2. QUÉ SE PODRÁ ENCONTRAR: habrá trabajos realizados con técnicas y materiales tales como talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico, entre muchos otros.

3. DÍAS Y HORARIOS: la feria se realizará del 12 al 21 de abril. El predio abrirá al público de 15 a 22, a excepción del viernes santo, cuyo horario se extenderá de 13 a 22. 

4. ENTRADAS Y PRECIOS: el valor de la entrada general es de $ 150. Estudiantes y jubilados tienen un precio especial de $ 100 (los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17). Además, el viernes 12, el lunes 15, el martes 16 y el miércoles 17 habrá una promoción de 4x3.

Otras opciones: Cinco paseos culturales y de artesanías por la provincia.

5. TARJETAS: tanto las entradas a la feria como la gran mayoría de las artesanías y productos ofrecidos se podrán abonar con tarjeta de crédito o de débito.

6. MÁS INFORMACIÓN: www.feriadelasartesanias.com.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.