Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Villa Ciudad Parque lanzó su temporada de verano 2020

La localidad del Valle de Calamuchita se prepara para recibir a los turistas. 

Por Voy de Viaje.

El viernes pasado, la localidad de Villa Ciudad Parque, en el Valle de Calamuchita, realizó su primer lanzamiento de temporada.

El evento se dividió en dos etapas. Por la tarde, en el SUM del municipio, se dio a conocer el plan de la Dirección de Turismo, que se basa en senderos que abarcan las diferentes características de la ciudad (naturaleza, su gente, historia, gastronomía, arte, religión y paisajes).

Además, se presentó la grilla de verano y los eventos principales: La Peregrinación náutica de la Virgen de la Merced, del 23 de enero al 2 de febrero; la Fiesta de la vid, el 15 de febrero, y el Carnaval, 23 y 24 de febrero.

Por la noche, la plaza principal se vistió de fiesta con shows musicales en vivo y una feria gastronómica y de emprendedores.

Virginia Medina, directora de Turismo, aseguró que la intensión es posicionar y promocionar Villa Ciudad Parque con su identidad propia, un paraíso natural.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.