Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Viajes TDH celebra diez años en el mercado del turismo

El sistema de franquicias de Viajes TDH está festejando 10 años en el mercado del turismo. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Aunque Federico Maccio, propietario de la firma, asegura que los primeros años fueron difíciles, hoy la empresa tiene 60 franquicias en Córdoba y una en cada provincia que consume el hub aéreo de la ciudad para salir al exterior.

La agencia de viajes minorista fue creada para replicar el sistema de franquicias y así poder extender la marca. “No fue por casualidad, sino que ese fue el motivo principal de su nacimiento”, aclara Maccio. Aunque también se trabajó para diferenciarse en el mercado: así se generó un producto económico, para un público masivo, en muchas cuotas. 

El empresario afirma que esa fue la principal fortaleza de la compañía. “Por eso la marca está representada por el amarillo y el negro (los colores de un taxi); porque ese servicio lo utiliza todo el mundo, desde la gente con menos recursos hasta los más adinerados”, explica. 

De cara al futuro, reconoce que el desafío más grande en la industria es seguir apostando por el modelo tradicional y apoyarse en la tecnología para optimizar resultados: “Durante la etapa de desarrollo, la situación más difícil que tuvimos que enfrentar fue sustentabilizar y hacer crecer la marca en un contexto donde las ventas online arrasan con todo. Frente a ese monstruo, el desafío fue seguir desarrollando puntos de venta que compitan o se complementen con el comercio electrónico”. 

De todos modos, Maccio sostiene que la marca seguirá creciendo ya que, confía, hay mercado para todos.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.