Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Veranón: beneficios para los turistas

En el lanzamiento de temporada, el Banco de Córdoba y el banco Macro firmaron convenios para aprovechar descuentos y cuotas sin interés.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Los descuentos del Banco de Córdoba serán del 20 % con débito y crédito y 6 cuotas sin interés para los festivales más importantes y parques temáticos; 10 % con débito y crédito y 6 cuotas sin interés para teatros y hotelería; 4 cuotas sin interés en supermercados y el retiro de efectivo de supermercados con débito por hasta $ 5.000. Arrancan el 1° de diciembre, para tarjeta de crédito Cordobesa Mastercard, y de débito Maestro o MasterCardDebit Bancor.

Hasta el 31 de marzo, Macro ofrece estadía, espectáculos y gastronomía hasta en 6 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 30% con tarjetas de crédito de Macro y Banco del Tucumán. En hoteles y entretenimiento, hay 15% de descuento para cartera general y 20% para selecta y hasta 6 cuotas sin interés para ambas. En restaurantes, 20% general y 30% selecta.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.