Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Verano 2017: lanzaron “Río Negro tiene todo”

Organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el pasado 14 de noviembre, la provincia patagónica presentó en el Buen Pastor su oferta turística para la próxima temporada de verano. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. En esta oportunidad, diferentes ciudades rionegrinas promocionaron sus zonas de montaña, playas, valles y estepas.

Además de entregar folletería, la orquesta filarmónica de Río Negro actuó al aire libre y se proyectaron videos sobre atractivos naturales. Un grupo de actores vestidos de Cupido entregó manzanas y peras rionegrinas a los asistentes.

“Decidimos lanzar nuestra temporada en esta ciudad dado la alta preferencia de los cordobeses a destinos como Las Grutas, Bariloche y El Bolsón. Tenemos que continuar trabajando para posicionar a Río Negro como el principal destino turístico del país y de la región”, remarcó la profesora Silvina Arrieta, ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro. Junto a ella estuvieron funcionarios rionegrinos, de la Agencia Córdoba Turismo y de la Dirección de Turismo de Córdoba, además de empresarios de San Carlos de Bariloche, San Antonio Oeste y Las Grutas.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.