Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Unas vacaciones soñadas en El 44 Reserva Natural

Inmerso en 220 hectáreas de bosque nativo y con una vista imponente del Uritorco, el complejo ofrece un marco ideal para planificar las vacaciones en familia, pareja o con amigos.

Por Voy de Viaje.

La reserva cuenta con todo lo necesario para lograr un descanso reparador, ya que dispone de cuatro modalidades de alojamientos para experimentar: Casas de Campo, Casas de Granja, Apart Hotel y Campamento Mil Estrellas. Todas totalmente equipadas y con un diseño arquitectónico integrado al entorno. El desayuno campestre, servido en el alojamiento, te invita a comenzar el día de la mejor manera. El servicio gastronómico de su restaurante Condesa Lili, se destaca por sus platos tradicionales con un toque gourmet, elaborados con verduras frescas de su huerta orgánica.

Además de la casa spa con salas de masajes de relajación y una piscina semiolímpica, la reserva ofrece más de 50 actividades recreativas, esparcimiento y aventura para todos los gustos y edades, acompañados por un equipo profesional de recreación que aseguran la combinación perfecta entre descanso, tranquilidad y diversión. Entre ellas se destacan: trekking, rappel, tirolesa, arquería y ballesta, cabalgatas, caminatas guiadas, actividades de granja, un vivero autóctono para aprender sobre las especies nativas del monte serrano, hidropedales, pesca deportiva, stretching y avistaje de aves, entre otras.

En la reserva natural hay más de 30 actividades para todas las edades y gustos.

“Es un lugar ideal para recargar energías, siendo una de las mejores alternativas para disfrutar del verano. Se prevén actividades para todas las edades para experimentar de la naturaleza misma y lograr desenchufarse por completo”, agrega Sandra Sebastiani, encargada del complejo turístico.

El próximo 15 de diciembre se lanza la temporada de verano y El 44 ofrece descuentos para estadías superiores a los siete días, con cualquier medio de pago y estacionamiento gratuito.

DATOS ÚTILES

Por consultas y reservas, comunicarse a los teléfonos (0351) 156545043 / (0351) 157440895, o por e-mail a reservas@el44.com.ar. En Facebook e Instagram: El44reservanatural.

Promociones

5% de descuento en estadías de 7 días o más.

10% de descuento en estadías de 12 días o más.

15 % de descuento estadías de 20 días o más.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.