Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Córdoba

Un San Valentín especial en Azur Real Boutique

El coqueto hotel del centro de Córdoba se ha convertido en uno de los preferidos de los turistas que visitan la Capital provincial. 

Por Redacción Voy de Viaje.

Una noche romántica, spa y un menú de cuatro pasos con maridaje de vinos para celebrar el amor, entre detalles y confort, se parece a un plan ideal. Más si el contexto es el encantador Azur Real Boutique (San Jerónimo 257, Córdoba), con un plan perfecto para San Valentín.

La propuesta incluye el alojamiento en habitación clásica con upgrade –sujeto a disponibilidad–, desayuno buffet, acceso al spa con previa reserva, acceso al gimnasio y terraza. Al caer la noche, una picadita de cortesía en la pulpería.

Para San Valentín (reservas del 13 al 15 de febrero) han preparado un menú especial. Appetizer: langostinos, limón y jengibre. Entrada: sopa fría de calabaza, leche de coco y almendras tostadas. Principal: mero, coliflor, kale, salsa de azafrán y champagne; solomillo, mango, vegetales y castañas (o plato vegetariano). Y un postre ideal de chocolate, frambuesas y sal de naranja.

La noche más la cena cuesta $3.850 (más IVA) por persona, y por dos noches $ 5.530. Consultas al (0351) 424-7133 / 421-0797, 421-5878 o info@azurrealhotel.com).

El hotel Azur siente la pasión por la historia, los viajes y el buen gusto, en cada uno de los detalles. Hay yuyitos serranos (como la pequeña bolsita con lavanda para relajarse cuando un huésped llega a su habitación), el "Mate & Tea point", famoso en los comentarios de Tripadvisor y las velitas que se encienden cada atardecer cuando el ritmo de la ciudad se aquieta.

Para recorrer la ciudad de Córdoba de una manera diferente, los propietarios crearon una lista con 15 lugares, actividades, comidas y recorridos imperdibles. "La idea es poder destacarle a los turistas o quienes sean locales y quieran ser turistas en su propia ciudad, aquellas cosas que quizás pasan desapercibidas para cualquier cordobés por lo cotidianas que resultan pero son justamente lo que convierte a la Córdoba en una provincia distinta que vale la pena conocer", aseguran.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.