buscar

Un refugio de paz a sólo 50 minutos de Córdoba

La Serranita, en el Valle de Paravachasca, es uno de los destinos más hermosos y tranquilos de la provincia de Córdoba.

Bañada por el río Anisacate, entre los cerros del Valle de Paravachasca, se encuentra la localidad de La Serranita. Sus aguas transparentes y sus playas arenosas son una invitación para pasar un día o unas vacaciones inolvidables.

Se localiza a 50 kilómetros de Córdoba capital, en la zona que rodea a Alta Gracia. Su paisaje es testigo de innumerables postales de bañistas, resguardados por atentos salvavidas, que salen de río llamados por el aroma de los asadores instalados en la orilla.

MÁS DE CÓRDOBA. Túneles del pasado, postales del presente.

Además de ser un encantador balneario, ofrece a sus visitantes atractivos como el cerro La Cruz, uno de los favoritos para los amantes del trekking, y el cerro La Luisa, el lugar indicado para llevarse el mejor suvenir: una vista panorámica de todo el pueblo.

Por otro lado, aquellos que prefieren un recorrido menos aventurero pueden admirar este hermoso paisaje serrano en una caminata o a caballo.

¡Todo listo!

En La Serranita podés encontrar diferentes opciones de alojamiento, como colonias de vacaciones, cabañas, hosterías, casas para alquiler y camping.

Además, chicos y grandes pueden pasar un día lleno de diversión en el parque recreativo La Serranita o realizar otras actividades como caminatas y excursiones guiadas por las sierras.