Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Un paraíso en Las Rabonas

En la localidad de Traslasierra, un lugar combina paz, armonía y excelencia para ofrecer una estadía inolvidable. Sol, aire puro y el imponente paisaje de las Sierras Grandes forman parte de este complejo de suites de montaña. 

Por Voy de Viaje.

Ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, el complejo de suites de montaña Senderos del Tao ofrece habitaciones de lujo, naturaleza y la mejor gastronomía de las Sierras de Córdoba. Este bohemio lugar, rodeado de armonía y paz, se caracteriza por ofrecer experiencias de aventura, relax y un servicio totalmente personalizado. Un verdadero paraíso para disfrutar al máximo en cualquier época del año.

Todas sus suites ofrecen vista a las imponentes sierras y comodidades exclusivas para vivir una estadía única. Galerías con sillas y mesitas rústicas pueden aprovecharse para leer un libro, tomar algo o simplemente contemplar el majestuoso paisaje. Una piscina rodeada de montañas, reposeras y sombrillas hace de los parques un ambiente cálido y armónico para disfrutar con todos los sentidos.

Para complementar la experiencia, se ofrecen con cargo adicional clases de Tai Chi, Chi Kung y sesiones de masajes descontracturantes y revitalizantes. El restó invita a un auténtico viaje culinario, proponiendo platos gourmet remasterizados con marcados acentos autóctonos.

Más información

www.senderosdeltao.com.ar

E-mail: info@senderosdeltao.com.ar

En las redes sociales, @senderosdeltao

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.