Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

Un congreso sobre enigmas y misterios del cosmos al pie del Uritorco

Capilla del Monte será sede de este evento, que se realizará el domingo 17 de noviembre. Habrá disertantes nacionales e internacionales. Los detalles.

Por Redacción Voy de Viaje.

El misterio rodea a Capilla del Monte, un lugar vinculado por muchos a la aparición de ovnis. En ese escenario se desarrollará el domingo 17 de noviembre el 2° Congreso de Enigmas y Misterios del Cosmos (el primero fue en 2017), organizado por Legado Cósmico y Horionis y declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Capilla del Monte.

"Este es un congreso diferente, con grandes enigmas de la historia, secretos militares, expedientes vinculados al fenómeno ovni y el encuentro con seres extraterrestres", aseguran en el video de presentación del encuentro.

Las conferencias se harán en el Cine Teatro Enrique Muiño, y contarán con disertantes nacionales e internacionales. El periodista e investigador mejicano Yohanan Díaz Vargas hablará sobre evidencias extraordinarias del fenómeno ovni, mientras que el periodista y escritor español Lorenzo Fernández Bueno se centrará en el santo grial y las reliquias del poder. Argentina estará representada por el periodista y escritor Abel Basti, quien abordará el esoterismo nazi y la huida de Hitler hacia nuestro país.

 

Además, el periodista, crítico de cine y conductor chileno Juan Andrés Salfate hará hincapié en los misterios de la isla Friendship (que según afirma esconde una comunidad extraterrestre) y el investigador y escritor peruano Ricardo González Carpancho hablará sobre protocolos de contacto extraterrestre.

Finalmente, el sociólogo e investigador peruano Giorgio Piacenza hará una disertación y traducirá al estadounidense Paul Hynek, hijo del astrofísico que sentó las bases de la actual ufología. Hynek explicará la relación entre militares, ovnis y expedientes secretos.

Según afirman en la web oficial del congreso, "el objetivo es invitar a pensar, no a creer".

Datos útiles

El evento se desarrollará el domingo 17 de noviembre, pero el sábado 16 (de 19 a 21) habrá una charla especial para quienes presenten su entrada al congreso. Estará a cargo de Ricardo González y será sobre los misterios del Uritorco y el mundo intraterrestre.

Las entradas pueden comprarse en esta web.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.