Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

UBP y Acav: un vínculo que crece

El rector de la Universidad Blas Pascal (UBP), Dr. Alejandro Consigli, y la vicepresidenta de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (Acav), Patricia de la Colina, firmaron un convenio marco y dos específicos el 17 de diciembre.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Uno de los acuerdos trata sobre prácticas pre-profesionales y pasantías educativas que podrán realizar alumnos y egresados de la UBP en agencias de viajes cordobesas. El otro convenio es de afinidad, donde los socios de Acav accederán a un 20% de descuento para estudiar las licenciaturas en Turismo y en Gestión del Turismo, y a un 10% para cursar otras carreras.

La importancia de firmar un convenio de vinculación entre Acav y la UBP radica en las acciones que se pueden realizar en conjunto con mutuos beneficios. En el caso de las pasantías, es una forma eficaz de integrar a alumnos y egresados al ámbito laboral. Mediante este acuerdo también se puede fomentar el aporte de la academia a la industria turística a partir de capacitaciones, entre otros aspectos.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.