Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

El turismo cordobés se suma a la movida #yomequedoencasa

Tiempo de quedarse en casa ante el avance del coronavirus. Ya vendrá el tiempo de viajar y disfrutar Córdoba, ahora es importante cuidarse, cuidar al otro. Se pueden mantener los sueños despiertos en la cuarentena, la Agencia Córdoba Turismo difundió un video que lo explica muy claro. 


Por Redacción Voy de Viaje.

“Vos sabés que Córdoba es un amor y siempre habrá tiempo para disfrutarla”, informa el video que puso en circulación la Agencia Córdoba Turismo en conjunto con diferentes organizaciones de la provincia y el Comité de Acción Sanitaria, en el marco de las medidas preventivas contra el coronavirus. 

 

Se dispuso que desde día jueves 19, todos los hoteles y complejos turísticos de la provincia de Córdoba mantendrán sus puertas cerradas y suspenderán las actividades. Esta medida regirá hasta el 31 de marzo. Quienes tengan reserva, deberán cancelarla. #mequedoencasa es la mejor medida que pueden tomar viajeros y viajeras para frenar el avance del coronavirus. 

No sólo los destinos turísticos sino que también los shoppings de toda la provincia deberán mantener sus puertas cerradas desde las 0 horas del viernes 20 hasta las 0.00 del miércoles 25. Sí permanecerán abiertos farmacias y supermercados que funcionan allí dentro.

Para quienes regresaron del exterior y deban cunplir cuarentena, se informó que “se profundizará el control de la estricta observancia de las medidas de aislamiento sanitario y en caso de incumplimiento, las autoridades judiciales dispondrán el arresto domiciliario de las personas con las imputaciones penales correspondientes”. Si conocés a alguien que no cumpla la cuarentena o el aislamiento obligatorio, podés llamar al 0800 888 0054.



2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.