Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Tres paseos para hacer en la ciudad durante las vacaciones

Quedarse en la ciudad durante las vacaciones también puede servir para redescubrir lugares históricos que se tienen olvidados. Tres opciones para salir de paseo. 

Por Voy de Viaje.

Durante todo el mes de enero, la Municipalidad de Córdoba realizará visitas guiadas para turistas y también vecinos que deseen recorrer y redescubrir la Ciudad.

Con el lema "Córdoba Te Invita", la comuna tiene programada tres visitas guiadas, libres y gratuitas, que partirán desde la Oficina de Información Turística del Cabildo, en Independencia 30.

Todas las propuestas se suspenden por lluvia. 

Las tres opciones

  • Córdoba desde el Balcón

Dos horas de recorrido para una propuesta centrada en una referencia del Centro Histórico, en perspectiva desde el histórico balcón del Obispo Mercadillo, frente a la Plaza San Martín. Se realiza por orden de llegada.

Todos los domingos y lunes de enero, de 10 a 12.  

  • Centro Histórico

Se trata de un recorrido que inicia en la iglesia Catedral y continúa por el Pasaje Santa Catalina, Cabildo Histórico, Obispo Mercadillo y Plaza San Martín. 

Todos los miércoles de enero, a las 9,30.

  • Córdoba Iluminada

Una propuesta para descubrir los sitios más significativos del casco histórico cuando empieza a declinar el sol. El encanto particular de esta visita lo constituyen los edificios y monumentos iluminados, entre ellos la Plazoleta del Fundador, la Manzana Jesuítica, el Teatro San Martín, el Patio Olmos y el Paseo del Buen Pastor.

Todos los miércoles de enero, a partir de las 19.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.