Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Tres lugares para disfrutar del spa y las sierras

Para recargar energías durante un fin de semana largo, te traemos tres alternativas de spa en las sierras cordobesas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Casas Viejas Lodge & Spa. Esta posada de alta montaña en el pedemonte del cerro Corona, en La Cumbrecita, es una alternativa excelente para aquellos que buscan unos días de descanso y placer. Con sólo cinco suites, tiene el confort asegurado dentro de cada habitación, con un jacuzzi y hogar a leña para los días fríos. Afuera, recostado en una hamaca, el visitante puede observar el imponente paisaje de las Sierras Grandes. La estadía se puede complementar con servicios de pileta climatizada, sauna seco y sala de masajes con tratamientos corporales, nutricionales y herbales para cada huésped. Con un mínimo de dos noches de alojamiento, desayuno gourmet por el chef de la casa y un masaje relajante, el valor de la estadía en la suite para dos personas es de 2.900 pesos. También, se pueden adicionar cabalgatas, diversas excursiones y salidas de pesca. Más datos: casasviejaslodgespa.com.

Hotel Tanti Spa & Resort. Otra opción interesante para el “finde” largo se encuentra en Tanti, en el Valle de Punilla. Enmarcado en un paisaje de hermosos balnearios, ríos cristalinos y cascadas, este hospedaje cordobés es una buena elección para encontrar un poco de relax. Terapias de piedras calientes, sesiones de ozonoterapia o limpiezas faciales son sólo algunos de los elegidos a la hora de tomarse un descanso en pareja o en familia. La noche de alojamiento tiene un costo para dos personas de 2.000 pesos con media pensión, e incluye acceso a la pileta climatizada, gimnasio y playroom. Abonando 150 pesos, se agrega el circuito hídrico de baño turco, ducha escocesa y sauna. Además, se ofrecen combos y diversas promociones de spa para todos los gustos y necesidades. Más datos: hotel-tanti.com.ar.

Posada-Spa Ecológico Las Dalias. Este centro ecológico de spa y terapias naturales es el lugar ideal para encontrar tranquilidad en pleno Valle de Traslasierra. Inmerso en un microclima único en la localidad de Villa de Las Rosas, al pie del cerro Champaquí, ofrece un servicio integral que abarca tratamientos estéticos, de spa y diversas técnicas de armonización, tales como reiki y reflexología. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de clases de yoga, ejercicios bioenergéticos, charlas sobre salud holística y nutrición, caminatas por senderos de montaña y noches de cine dentro del complejo. Con una propuesta definida para el fin de semana largo de tres días y tres noches de alojamiento, cuatro comidas desintoxicantes y orgánicas más dos actividades diarias y un masaje descontracturante, el costo por persona es de 6.270 pesos. Consultar otras promociones en el lugar. Más datos: spa-lasdalias.com.ar.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.