Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Tierra del Fuego lanzará su temporada de invierno en Córdoba

El próximo 21 de junio, en coincidencia con el comienzo de la estación más fría del año y de “la noche más larga del mundo” que se festeja todos los años en Ushuaia, Tierra del Fuego presentará su temporada invernal.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. El evento tendrá lugar en el bar ONAS, ubicado en el Cerro de las Rosas. En el lanzamiento, la vista, el olfato, el oído, el gusto y el tacto serán motivados a través de una importante propuesta de ambientación combinada con tecnología, gastronomía típica fueguina y un show disruptivo con fuego frío.

En un contexto de conectividad directa (el vuelo que une Córdoba y Ushuaia cumple un año con altos niveles de ocupación), Tierra del Fuego desembarca en la provincia mediterránea con una propuesta diferente basada en una experiencia 360º. La inspiración del evento sugiere la posibilidad de que los invitados puedan vivenciar una “parte” de la experiencia que ofrece la provincia austral a través de sus cinco sentidos. El Instituto Fueguino de Turismo, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, reunirá a autoridades nacionales, provinciales y municipales, prensa y operadores turísticos para recrear la experiencia Tierra del Fuego en Córdoba y festejar el aumento en la frecuencia de los vuelos directos entre ambas provincias que, a partir de julio, será de un vuelo diario. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.