Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Tercera Norma IRAM para Nativo Viajes

La empresa de turismo acaba de recibir su tercera Norma IRAM. En esta oportunidad la 3810:2006, referida al transporte de personas, especializado en Turismo en la Provincia de Córdoba.

Por Voy de Viaje.

La empresa de Turismo especializada en receptivo, comandada por la familia Ciklic, acaba de recibir su tercera Norma IRAM. Se trata de la 3810:2006, referida al transporte de personas especializado en turismo en la provincia de Córdoba.

El acto de entrega se llevó a cabo en la Filial Córdoba del Instituto Argentino de Normalización y Certificación y estuvo a cargo de María Fernanda Montoya, gerenta local de Iram. Recibió el certificado por parte de Nativo Julián Ciklic.

Nativo Viajes comenzó un trabajo de posicionamiento a partir de la gestión de calidad en todos sus servicios. Así llegaron las certificaciones IRAM 42910 y la ISO 9001, referidas precisamente a las buenas practicas en calidad de servicios. Sin embargo, la empresa quería poner foco en la transportación, teniendo en cuanta su liderazgo en servicios turísticos receptivos.

"Es un proceso que venimos realizando para diferenciarnos y garantizar a los clientes el servicio de excelencia que ofrecemos, ahora incorporando las buenas prácticas en la seguridad vial. Somos una agencia trinorma y eso nos da mucho orgullo", subrayó Ciklic.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.