Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

#SorteoCumpleCórdoba: ganá packs para imprimir postales con Fotodelivery

Los afortunados son 25. Cada uno podrá elegir 50 fotos para imprimir y recibirlas en su domicilio. ¡Fijate en el listado si sos uno de los ganadores!

Por Voy de Viaje.

Llega el cumple de Córdoba y queremos homenajearla de un modo especial. Para recordar lo linda que es y cuánto la queremos, invitamos a los usuarios a compartir una postal en Instagram. Junto a FotoDelivery y a un jurado (integrado por la fotógrafa Marcela Marbián del diario La Voz), se eligieron las postales más lindas y representativas de la ciudad.
 
Al momento de la selección, sólo se consideró una postal por participante. Los ganadores son:
HERMOSAS POSTALES. Conocé acá las fotos elegidas.
 
Cada uno se llevará un pack de 50 fotos impresas, tamaño 13 cm por 18 cm. Los ganadores deberán comunicarse por inbox de Instagram o Facebook con @voydeviajeOK y enviar un correo electrónico para coordinar la entrega del premio. 
 
Sobre la App 
 
FotoDelivery es una aplicación cordobesa que simplifica el momento de la impresión: te permite seleccionar fotos desde tu smarthphone o tablet y recibirlas impresas en el domicilio que elijas, en cualquier punto del país. Para que esos hermosos recuerdos de viajes, momentos claves de la familia o días especiales no queden durmiendo en tu celular o en tu computadora, si sos uno de los ganadores podrás elegir las fotos que quieras para inmortalizar.
 
Cómo fue el concurso
 
Los interesados en sumarse, tenían que compartir una postal (selfie, paisaje, construcción, emblema, entre otros) de algún rincón de la ciudad de Córdoba en la red social Instagram, junto al hashtag #SorteoCumpleCórdoba y mención de la cuenta @VoydeviajeOK. La foto podía ser actual o del pasado. 
 
El concurso estuvo vigente hasta el miércoles 5 de julio, a las 15. 
 
 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.