Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens
Escapadas

Ganador de una estadía en Patios del Durazno

El premio incluye tres noches en base doble en un increíble hotel de Ruta de las Sierras. Fijate si sos el afortunado. 

Por Voy de Viaje.

Para los que todavía no planearon sus vacaciones, no conocen las sierras cordobesas o quieren conocerlas de una manera completamente diferente, Voy de Viaje sorteó una estadía en el hotel Patios del Durazno. La ganadora es la usuaria @cint_suarez.

 

#SorteoVoydeViaje #rincondecordoba #nono Atardeceres cordobeses #fotoconcelu #sinfiltro @voydeviajeok

Una foto publicada por Cintia Suárez ☆ (@cint_suarez) el14 de Ene de 2017 a la(s) 7:34 PST

La invitación es que pueda relajarse en un hotel de lujo, con las mejores vistas e instalaciones. El premio incluye tres noches con la persona que elija en las espectaculares instalaciones que están al pie de las sierras de los Comechingones, pasando Santa Rosa de Calamuchita y además, una cena para dos personas en el restaurant del complejo. 

La ganadora podrá retirar el voucher con el premio, a partir del próximo martes 24 de enero y hasta el viernes 24 de febrero, de lunes a viernes, de 10 a 18 horas en la sede central del diario (Av. La Voz del Interior 6080). Por cualquier consulta, comunicarse al 475-7000. 

Patios del Durazno es un lugar único. Mantiene intacta la belleza de la naturaleza. Las noches en el Durazno son mágicas, ya que se puede apreciar el cielo estrellado como en pocos lugares de la provincia. Recorré este paraíso en un paseo virtual, acá

Cómo fue el sorteo en Instagram

Para sumarte, tenías que compartir en Instagram una foto de algún #RincónDeCórdoba (cualquier lugar de la provincia), junto al hashtag #SorteoVoyDeViaje. 

El concurso estuvo vigente hasta el viernes 20 de enero a las 15. 

Bases y condiciones

Temas:

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.