Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Los Socavones, lo nuevo de Terra Camiare

El 14 de septiembre abrirá sus puertas Los Socavones, un restaurante emplazado en el corazón de lo que históricamente fue la bodega Nanini y hoy es Terra Camiare.

Por Redacción Voy de Viaje.

COLONIA CAROYA. Propiedad de la familia Mizzau y conocida desde 2015 por la calidad de sus vinos –que fueron consagrados con premios internacionales y nacionales–, la bodega marcó un hito en la historia de la provincia.

El nuevo espacio gastronómico llevará el mismo nombre que la cabaña ganadera propiedad de la misma firma, y promete conservar tanto la calidad como los principios que la familia Mizzau imprime en sus productos, centrados en la preservación de las tradiciones y la revalorización de la región.

La propuesta de Los Socavones se basa en las tendencias actuales pero respetando los valores tradicionales de la zona para crear un nuevo concepto gastronómico que combina lo clásico con lo novedoso y una fuerte identidad local que apuesta a lo refinado, casero, emotivo y contemporáneo.

Este nuevo concepto de cocina local propone respetar la frescura y simplicidad de los ingredientes y preparaciones de la zona, basándose en la estacionalidad como máxima para su mayor expresión.

“Queremos potenciar los vinos y la experiencia Terra Camiare con la parte gastronómica. La idea es aprovechar la historia y las tradiciones de la región de Colonia Caroya con una propuesta de sabores muy particulares y sabrosos a la altura de la calidad de los vinos”, explica al respecto Miguel Mizzau, propietario de la firma.

Por su parte, Silvia Mizzau, gerente de Recursos Humanos, sostiene que buscan generar una experiencia para los visitantes donde vinos y gastronomía se complementen.

El restaurante está ubicado en Colonia Caroya, a 52 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Temas: #Hotel #Bodega
2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.