Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Siete Cascadas, imprescindible en una escapada a La Falda

El complejo recreativo sorprende con sus caídas de agua artificiales. Cuenta con buena infraestructura y distintas actividades para entretener a grandes y chicos.

Por Redacción Voy de Viaje.

En medio de una frondosa vegetación se levanta el Complejo Recreativo Siete Cascadas, que recibe su nombre debido a las siete caídas de agua artificiales que nacen desde el río Grande de Punilla. Es una alternativa ideal para escapar del calor durante el verano, ya sea en familia o con amigos, y conforma una de las postales más hermosas de las sierras cordobesas. 

EN CÓRDOBA. La Capital desde arriba, entre torres y ángeles

¿Dónde se encuentra? Al pie del paredón del dique La Falda, en el Valle de Punilla, a unos 4,5 kilómetros del centro de la Falda y a 70 de Córdoba capital. Además de las ollitas naturales que se generan a partir de las cascadas, cuenta con tres grandes piscinas para grandes y chicos. Por otro lado, es un buen lugar para aventurarse a practicar arquería, palestra y tirolesa, o para dar una caminata y disfrutar del paisaje. 

Está equipado con asadores, mesas, sanitarios, zonas de recreación, juegos infantiles, toboganes acuáticos, playa de estacionamiento, proveeduría, patio cervecero y paseo de artesanos. Y, más allá de su infraestructura, ofrece cada tarde distintas actividades como shows musicales, juegos con personajes para los más chicos, pintura y aquagym, entre otras.

Protector solar, lentes, sombrero y memoria libre en el celular para sacar fotos es todo lo que hay que tener en cuenta para pasar un momento increíble en este complejo. Funciona de 10 a 20 y tiene costo de ingreso y de estacionamiento. Más info.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.