Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Gastronomía

Se viene un evento dedicado al vino en Colonia Caroya

El 7 de diciembre llega la primera edición de Wine Festival a la bodega Terra Camiare. Los detalles.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si sos amante del vino, el sábado 7 de diciembre tenés una cita en la bodega Terra Camiare. Y es que ese día llega la primera edición de Wine Festival, una fiesta en el viñedo que ofrecerá vino tirado, gastronomía, novedades, música –contará con la presencia del dj Jere Bustos–, juegos y happy hour. El evento empezará a las 19, para disfrutar del atardecer en un paisaje increíble.

La entrada tiene un costo de 200 pesos e incluye una consumición a elección. Podés conseguirla en la bodega, y también en Córdoba capital (en Mosto Vinos y Bebidas, y en Saint Cugat) y en Jesús María (en La Vinoteka de José, Bacco Vinos y Bebidas, Bross Bar, Impakto Musical y Vinery).

Bodega Terra Camiare se encuentra en Santos Nobile 505, en la localidad de Colonia Caroya, a 52 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Una bodega con historia

La bodega, fundada por la familia Nanini, tiene casi 100 años y elaboró durante décadas vinos típicos de la zona. En 2015, Familia Mizzau, del grupo Agro Empresa Argentina, adquirió el lugar apostando a renovarlo y lo refundó bajo el nombre “Terra Camiare”.

Actualmente, según detallan en su sitio web, se encargan de seleccionar las mejores uvas de las distintas zonas productivas que existen en la provincia de Córdoba, como Colonia Caroya, Quilino, Cruz del Eje, el Valle de Calamuchita y el Valle de Traslasierra, entre otras, con el objetivo de producir vinos de excelencia para Argentina y el mundo.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.