Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Se presentó “La ruta de las Córdobas”, un libro que une a Argentina con España

A través de textos, fotos y videos, muestra todo lo que estos destinos homónimos tienen para ofrecer.

Por Redacción Voy de Viaje.

El miércoles se presentó en la Biblioteca Córdoba el libro La ruta de las Córdobas, con información de los destinos homónimos en Argentina y en España.

A través de textos, fotografías y videos, se expone un panorama de todo lo que cada lugar tiene para ofrecer a los visitantes: su historia, su entorno natural, su Patrimonio de la Humanidad, su patrimonio histórico y artístico, sus fiestas y tradiciones, sus principales atractivos turísticos y su economía.

Así, además de la Córdoba andaluza, en las páginas del libro se podrán recorrer los paisajes de nuestra provincia (sus sierras, ríos, lagos y lagunas), sus campos de golf, sus exquisitos sabores y los caminos del vino, el patrimonio cultural y religioso, y las fiestas y festivales más destacados.

Acuerdo

Mediante este libro se materializa el Acuerdo de Apoyo y Promoción Turística que mantiene la Agencia Córdoba Turismo (ACT) con el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, España, firmado en 2018.

La presentación fue presidida por el titular de la ACT, Julio Bañuelos; el director de Relaciones Institucionales, Marcelo Valdomero, y Nora Singolani de la Agencia Córdoba Cultura. En representación de Córdoba España estuvo presente Rafael Rodríguez Aparicio, gerente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

Los hermanamientos de ciudades o regiones tienen como finalidad estrechar lazos para fomentar relaciones recíprocas culturales, comerciales, turísticas, de amistad y de intercambio. En ese marco, este libro sella el acuerdo firmado entre ambas instituciones e invita a los hermanos españoles a visitar la Córdoba de la Nueva Andalucía.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.