Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Scratch House, uno de los lugares más elegidos

Ideal para descansar y disfrutar de las sierras cordobesas. Un lugar con todas las comodidades. 

Por Voy de Viaje.

Con una ubicación privilegiada, en la zona residencial de Villa Allende Golf, Scratch House se posiciona como uno de los lugares más elegidos para descansar y disfrutar de las sierras. Se trata de la antigua casa de la familia Tagle, que este año se transformó en un lodge para promover el turismo golf.

La casona cuenta con cinco habitaciones, un parque de tres hectáreas y tres cabañas adicionales. Scratch House está a sólo cinco minutos de El Terrón Golf Club, lugares inaugurados recientemente por Grupo Tagle para acompañar al desarrollo turístico.

El último fin de semana, de hecho, el presidente Mauricio Macri, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, eligió este lugar para descasar. El jefe de Estado aprovechó para jugar al golf.

Más información:

www.elterrongolfclub.com

www.scratch-house.com

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.