Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Retiro de yoga y meditación en Nono

Una propuesta completa, de cuatro días, en un paraíso serrano y con el único propósito de empezar a disfrutarte como ser humano.

Por Voy de Viaje.

Cuatro días lejos de la rutina para conectarse con la naturaleza y disfrutar del silencio. Esa es la propuesta de Viajeras por el mundo, quienes organizan un retiro para realizar prácticas de yoga restaurativa y dinámica, en la inmensidad de las sierras y con un entorno natural sin igual.

Se trata de una convivencia de cuatro días en una ecoposada de montaña en contacto directo con la naturaleza y practicando esta milenaria disciplina. Además de las clases y las prácticas, también se realizarán paseos y actividades para que la experiencia sea entretenida y enriquecedora. Todas las comidas están incluidas y serán elaboradas con productos saludables y energéticos.

El retiro es en la localidad de Nono, en Traslasierra, y comienza el viernes 15 de noviembre, a las 14, y culmina el lunes 18, a las 16. Para más información y costos del evento: info@viajerasporelmundo.com.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.