Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Redescubrí Córdoba en Semana Santa

El Servicio de Guías de Turismo de Córdoba A.C. invita a recorrer la ciudad a través de diferentes circuitos durante Semana Santa.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Los días lunes 26, martes 27 y sábado 31 de marzo, a las 10, se podrá descubrir la “Córdoba subterránea”. El miércoles 28 el foco estará puesto en el “Legado jesuítico” y el jueves 29, en admirar el “Centro histórico y templo de Las Teresas”. Por otro lado, el viernes 29 a las 9.30 se realizará un fascinante recorrido por los “Siete templos”.

Por la siesta, a las 15.30 habrá caminatas por el “Centro Histórico y la Manzana Jesuítica” y durante el atardecer, a las 19, se podrá disfrutar de las fachadas de los edificios a través de “Córdoba Iluminada”.

Todos los circuitos son pedestres y parten desde el Cabildo. Por consultas, dirigirse a Independencia 30 (en el Cabildo), de lunes a viernes de 9 a 17, o comunicarse por teléfono al (0351) 155931700, y fuera de horario al (0351) 156636884. En Facebook: guías de turismo córdoba.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.