Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

El Rally, choripanes comidos o frío de la montaña, viajes desopilantes con el Flaco Pailos

El humorista participó del ciclo de entrevistas en vivo con la Agencia Córdoba Turismo, y se produjo una charla repleta de historias desopilantes. 

Por Redacción Voy de Viaje.

El humor cordobés tuvo su máxima expresión de la mano del Flaco Pailos en conversación con la Agencia Córdoba Turismo ayer a las 19 en el marco de TurismoEnVivo, serie de charlas virtuales con especialistas y referentes del sector pensadas para disfrutar, conocer y redescubrir los atractivos turísticos de la provincia desde casa.

Si no pudiste verlo, no te preocupes, podrás visualizarlo en el Instagram de la agencia nuevamente.  

Valeria Lebeau, conductora del ciclo, dio inicio a la conversación con el Flaco Pailos, que tomaba mates desde su casa, y comenzó con unas anécdotas impredibles de sus experiencias en el Rally, historias sobre los choripanes comidos, el vino, el frío de la montaña y tantos cuentos con remates por demás hilarantes.

Anoche las redes se llenaron de risas y alegría con miles de interacciones pidiendo chistes específicos como "el de Tarzán" y tantos otros, con participantes que enviaban reacciones de todo el país: Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Villa Dolores, Mar del Plata, Rio Cuarto, Los Gigantes, Venado Tuerno, Villa Carlos Paz y muchas localidades y provincias más presentes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Chiste malo....pero bueno...es lo que ha#quedateencasa #humorcordobes #chistes #cuarentena #flacopailos #coronavirusfueraaa

Una publicación compartida de Fernando "Flaco" Pailos (@elflacopailos) el26 Mar, 2020 a las 2:17 PDT

 

A medida que avanzaba la charla, el Flaco recordó sus incios, la mezcla entre música y humor, su paso infaltable por las temporadas de Carlos Paz. Su experiencia con Flavio Mendoza y los nuevos desafíos que se propuso en su carrera, al ritmo de imitaciones que hacen descoser cualquier cuerpo de la risa. 

Los encuentros son transmitidos en vivo de miércoles a domingo a las 19 a través de Instagram. Cada día se entrevista a un especialista de diversos rubros para dialogar en vivo sobre diferentes oportunidades turísticas que Córdoba propone a lo largo del año, destinos exóticos para conocer y secretos de los expertos en el rubro. 

El Flaco también habló del barrio donde nació, de su infancia, lo que permitió conocer más acerca de la historia de este humorista que recorre el país y el mundo con su humor y tonada cordobesa. La conductora le iba solicitando al Flaco que contara los chistes que la gente iba pidiendo: "el del pinguino" y otros chistes muy solicitados por la audiencia virtual. Lo que llevó a que rememorara los viajes con su familia por la Argentina y por el interior de Córdoba. Como cuando con su familia tenían que ir a un casamiento en Salta y terminaron en Bolivia. 

Para finalizar, Valeria le preguntó al Flaco dónde le gustaría en Córdoba cuando se levante la cuarentena y contestó que le gustaría ir a la famosa feria que se realiza en la localidad de Villa Las Rosas. Conocela aquí: Feria de Villa de Villa de Las Rosas: un clásico que no podés dejar de visitar

Van a venir más encuentros con referentes de Córdoba, pero no dejes de revivir esta charla increíble con el Flaco Pailos. Seguí a la Agencia en su perfil de Instagram como @turismocba para no perderte ningún capítulo! Reviví la experiencia con el Flaco para tener un sábado a pura risa y conocer más de Córdoba a través del humor.  

 

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.