Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Quorum Resort Urbano, el primer "all inclusive" de Córdoba Capital

La nueva propuesta del hotel está pensada para escapadas familiares o de parejas, los fines de semana. Los nuevos servicios completan una oferta perfecta para aprovechar, combinando los recorridos por Córdoba.

Por Redacción Voy de Viaje.

Con nuevos servicios, Quorum Resort Urbano se convierte en el primer "all inclusive" de Córdoba Capital. Es una gran noticia en el momento justo: con la que parece ser la reactivación definitiva poscoronavirus, el hotel ubicado en la Ciudad Empresaria junto al Aeropuerto Internacional acompaña la salida de la crisis más fuerte de la industria turística a nivel mundial.

La propuesta, para los fines de semana, también están incluida dentro del programa PreViaje, por lo que se puede combinar el placer de disfrutar de días únicos con el beneficio del programa nacional, que reintegra el 50 por ciento de lo invertido en turismo (y el 70 por ciento para quienes tienen Pami).

Además, destacan la modalidad "Superflex", que permite reprogramar la estadía sin costo, ante cualquier eventualidad.

El Quorum, desde su nacimiento, se ha mantenido activo y en permanente transformación: primero se animó a un formato de resort urbano, como diferencial de servicios a una propuesta tradicionalmente corporativa; después incorporaron la opción "Quorum Home", que permite a familias, parejas y personas solas vivir en un hogar, con la comodidad y los servicios de un hotel. Ahora es el turno del Quorum Resort Urbano, que da un paso adelante en su portfolio de servicios: acaban de lanzar "Escapadas All Inclusive", el primer hotel con servicios todo incluido de Córdoba Capital.

En la primera etapa, el servicio está reservado exclusivamente para los fines de semana, para luego incluir formatos "mini week" y "extra week", y apunta a brindar una variedad de servicios y diversas propuestas gastronómicas para familias y parejas que desean desconectarse de lo cotidiano.

Cuatro comidas diarias (desayuno buffet, almuerzo, merienda, snack y cena), bebidas sin alcohol ilimitadas durante las comidas, las escapadas suman Happy Club (equipo de recreación con actividades para todas las edades), dos piscinas (una al aire libre y otra cubierta climatizada), acceso al golf, gimnasio, canchas de tenis en polvo ladrillo, beach voley, Wi-fi y estacionamiento, entre otras amenidades.

Ocio y recreación

Daniel Parodi, presidente de Quorum Resort Urbano, dialogó con Voy de Viaje sobre estas novedades que han puesto en marcha. "El nuevo formato all inclusive ofrece a los viajeros tour & travel la posibilidad de venir y tener todo incluido en el mismo paquete, donde esté resuelto el ocio, la recreación, el descanso, el cuidado de niños. Se puede aprovechar en familia, con pareja o solo, y viviremos lo mismo que estamos acostumbrados al ir a un resort internacional, aunque con un concepto más urbano". 

Parodi destaca que no hay antecedentes de esta propuesta, y en el comienzo abrirán las escapadas con formato de tres días, de viernes a domingos. "Luego incorporaremos mini week y extra week, siempre sin abandonar el otro formato tradicional". 

¿Qué no se puede perder quien aproveche esta escapada? Elegir sólo una cosa, es imposible. "Tenemos de todo para ofrecer, golf, tenis, spa, beach voley, dos gimnasios, dos piscinas (una climatizada), fútbol. Todo está preparado para generar un ecosistema destinado al ocio... y que logremos descansar luego de la paliza que nos dio la pandemia a nivel mundial", detalla Parodi.

Precisamente, sobre el golpe del Covid-19 que impactó en toda la industria hotelera, dice que desde Quorum eligieron "el camino largo". "Mantuvimos nuestra oferta de gente, nuestros cuadros, también un tema de responsabilidad social, para seguir manteniendo vigente la oferta de Ciudad Empresaria de Quorum Hotel. Espereamos poder empezar a capitalizar ese esfuerzo realizado".

Parodi agrega que está comenzando la reactivación, y la habilitación del Aeropuerto Internacional Córdoba es fundamental. "Es un punto exponenciador de la demanda y de la oferta, y del movimiento de Córdoba y de todo el centro del país". 

Más información

La propuesta de Escapadas All Inclusive tiene un costo de lanzamiento de $15.000 más impuestos por persona, por noche, en base doble, y un Family Plan que incluye hasta dos menores de 10 años, compartiendo la habitación con los adultos y un Kid Menú a sólo $4.000 más impuestos, por niño y por noche. Los menores de 3 años, sin costo.

Quorum Resort Urbano se ubica en el predio corporativo Ciudad Empresaria, en avenida La Voz del Interior al 7.000, en la zona norte de Córdoba Capital, a sólo dos minutos del Aeropuerto Internacional Córdoba y dos minutos de la avenida Circunvalación, desde la que se accede a las principales rutas provinciales, nacionales y autopistas. Cuenta con 104 Suites, cinco propuestas gastronómicas, más de 40 salones y espacios outdoor para la realización de eventos, canchas de tenis, beach Voley, campo de golf (el único 100% iluminado para juego nocturno en Argentina), servicios de Spa, entre otros.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.