Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Programa de la Oktoberfest

Para ir a Villa General Belgrano y disfrutar de la Fiesta Nacional de la Cerveza, tené en cuenta las actividades y valor de las entradas.

Por Redacción Voy de Viaje.

Inicio: El viernes 30 de septiembre habrá un evento especial, previo a la Oktoberfest. Ese día, el costo de la entrada será de 110 pesos. El sábado 1º y domingo 2 de octubre la entrada costará 210 pesos. Lunes 3, martes 4 y miércoles 5, el ingreso al predio será gratuito.

OKTOBERFEST. Días dorados en Villa General Belgrano.

El Día Joven: El jueves 6 de octubre actuarán bandas locales y regionales de rock. También habrá actividades durante todo el día coordinadas por el Centro Juvenil junto a la Municipalidad. Cerrarán Las Pelotas. Entrada: 310 pesos.

Festejos: El viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre, la entrada tendrá un costo de 310 pesos. En tanto, el lunes 10 de octubre, la entrada saldrá 220 pesos.

Entradas: Los vecinos con domicilio en Villa General Belgrano ingresarán gratis a la celebración. Los domiciliados en el departamento Calamuchita podrán sacar un abono de 400 pesos, que será válido para toda la fiesta. Los turistas podrán adquirir sus entradas por Internet en www.paseshow.com.ar/#/eventos/oktoberfest

Beneficios: Los socios de Club La Voz tendrán un 25% de descuento en la compra de sus entradas para disfrutar de esta celebración.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.