Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Los primeros que viajen, seguro tendrán "coronita"

La cerveza Corona lanzó un concurso para promover el turismo interno. Hay destinos de Córdoba, Buenos Aires, la Patagonia, las Cataratas del Iguazú, entre otros.

Por Redacción Voy de viaje.

Como nunca, el sector privado y el sector público deben trabajar juntos si se quiere recuperar la industria turística en crisis lo más rápido posible.

Señales de este cambio hay muchas, frente a este contexto sin precedentes y con incierto panorama. Una de ellas es la campaña que ha puesto en marcha la cerveza Corona, que incluye a Córdoba entre los destinos.

Con el lanzamiento de "Viajes con conexión", la idea es impulsar viajes cortos hacia destinos nacionales en los que la naturaleza marca el paso del viaje. La empresa compró más de 1.200 noches por adelantado, en 41 hospedajes (glampings, casas de árbol, hosterías, hostels y hoteles) de todo el país.

Al mismo tiempo, rescatar las historias de vida detrás de muchos emprendedores hoteleros. Uno de los casos cordobeses es el de la posada La Matilde, en Córdoba, que unió a tres amigos de la infancia, quienes lograron incluirla como uno de los "hoteles más verdes del mundo".

"Corona es conocida por sus lazos con la playa, los océanos y la naturaleza. El objetivo es, después de estos meses de aislamiento, animar a las personas a reconectar con el disfrute de los escenarios naturales. El foco es impulsar los viajes nacionales, como una forma de apoyar en este mal momento que la industria turística está atravesando", asegura Juan Giovaneli, director de Corona.

La campaña durará hasta el 30 de septiembre, momento en el que se sorteará entre los compradores de packs de seis botellas de corona alojamientos para utilizarlos durante el primer semestre del año próximo.

Con el pack se obtendrá un código QR que, al ser escaneado, permite el ingreso de datos para el sorteo de todas las estadías, que contabilizan 100 paquetes turísticos válidos por tres noches, para cuatro personas. 

Acá podés conocer la historia de La Matilde, en Traslasierra.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.