Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Potrero de Garay, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes

La localidad atrae a grupos que buscan disfrutar del lago Los Molinos, practicar deportes de agua y caminar en el entorno natural que ofrecen los alrededores.

Por Redacción Voy de Viaje.

A orillas del lago Los Molinos, la juventud ha encontrado su lugar. Desde hace un par de años, Potrero de Garay ha sabido conquistar el complicado gusto de los más jóvenes, que por las tardes eligen la vista que ofrece el enorme espejo de agua azul mientras disfrutan de buena música y animadas charlas.

A unos 70 kilómetros de Córdoba capital, los atractivos de esta pequeña población giran en torno al lago, sinónimo de tranquilidad pero también de aventura. En este sentido, brinda la posibilidad de practicar diversas actividades acuáticas, entre las que se encuentran los paseos en lancha, el surf, la pesca, los recorridos en kayak, las motos de aguas y más.

Si bien es un destino elegido por visitantes de todas las edades, de un tiempo a esta parte integra las preferencias de los más jóvenes. Uno de los motivos es su cercanía respecto de la ciudad de Córdoba y la simpleza y la diversidad de formas que existen para llegar a destino. Los colectivos son una buena opción, pero tampoco es un viaje complejo para hacer en auto.

Más allá del lago

El lugar es ideal para quienes aman la naturaleza, ya que allí pueden realizar cabalgatas y caminatas, siempre acompañados por una cámara de fotos. Si se acepta la recomendación, el mejor momento en Potrero de Garay es el atardecer, cuando los rayos del sol alcanzan cada rincón.

Hay que tener en cuenta que durante el otoño los días suelen ser agradables pero a la noche refresca, por lo que es conveniente llevar abrigo. Por otro lado, con la llegada del frío, un buen plan es trasladarse por la tarde hasta Villa General Belgrano y disfrutar de las exquisiteces que ofrecen sus bares y cafeterías.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.