Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Córdoba

Posada La Esperanza en Río Cuarto, la mejor según Booking

Una pequeña posada de Río Cuarto fue designada el mejor hotel por el portal Booking.

Por Redacción LAVOZ.

Una pequeña posada de Río Cuarto fue designada el mejor hotel por el portal Booking. La Esperanza obtuvo 9,2 puntos en la calificación de sus clientes, según el sitio especializado en alojamientos.

La posada, un hotel de 11 habitaciones, con un parque privilegiado de tres hectáreas y un pequeño campo de golf de tres hoyos, situada a 10 minutos del centro de Río Cuarto, fue distinguida con el Premio a la Excelencia Hotelera 2014 por el sitio especializado.

El establecimiento obtuvo un puntaje de 9,2 sobre 10 posibles, lo cual constituye una calificación excepcional para un emprendimiento abierto al público dos años atrás.

Dicho puntaje, el mayor para un hotel del sur cordobés, se otorga en base a la opinión de los huéspedes que efectivamente se han alojado a través del buscador de Booking entre más de 600 mil establecimientos de todo el mundo. Es decir que recoge opiniones y valoraciones de los viajeros que han parado en la posada tras haber realizado sus reservas por ese sitio de e-commerce.

La atención personalizada, comidas caseras y su estratégica ubicación en la ruta nacional 8, kilómetro 600, constituyen una opción de alta valoración para quienes unen por ruta Buenos Aires o el noroeste del país con la región de Cuyo, la Patagonia y Chile. Asimismo, se encuentra a 10 kilómetros de la llamada ruta del Mercosur.

El hotel se caracteriza por estar totalmente preparado para alojar personas con problemas de movilidad.

La posada cuenta con un fuerte perfil ecológico, no solo por el lugar donde está enclavada lo que permite un singular descanso, sino también por aspectos vinculados con su funcionamiento, al punto que TripAdvisor la calificó como Eco Líderes con el nivel Gold.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.