Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Paraguay compartió su cultura en Córdoba

La Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur) realizó un workshop con desayuno de trabajo y presentación de las potencialidades de ese país.

Por Voy de Viaje.

Una delegación del Paraguay, encabezada por su ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, visitó la provincia de Córdoba para desarrollar un workshop, promocionar sus atractivos y firmar un acuerdo tendiente a llevar a cabo acciones que promuevan el intercambio turístico entre los dos destinos.

La comitiva, integrada por funcionarios y empresarios del sector, llegó al aeropuerto Taravella el pasado 25 de febrero en el vuelo directo de Air Europa, proveniente de Asunción.

En territorio cordobés, fueron recibidos por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, quien destacó que se trató del primer encuentro de una serie de eventos que realizaran en conjunto con países de la región, tendientes a desarrollar una política de atracción de turistas hacia la provincia.

La jornada de trabajo en misión comercial de Paraguay inició por la mañana del miércoles con un desayuno convidado a funcionarios cordobeses, empresarios, tour operadores y periodistas.

Durante el encuentro se exhibieron los principales atractivos y oferta de servicios del vecino país.

Por su parte, la compañía aérea Air Europa anunció que a partir de abril próximo, la frecuencia de vuelos que conecta en 1:30 hora Córdoba-Asunción, pasará de las actuales cuatro a seis semanales.

Luego se firmó un convenio entre el presidente Avilés y la ministra Montiel, a partir del cual Córdoba y Paraguay cooperarán y trabajarán en conjunto en materia de turismo.

Semana Santa

La titular de la cartera turística de Paraguay invitó a vivir la experiencia de Semana Santa en su país, visitando las Misiones Jesuíticas que ofrecen alojamiento cercano con gastronomía que rescata los sabores de la yerba mate como valor cultural. Para más información, datos y promociones: www.senatur.gov.py.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.