Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Aventura

Para agendar: una fiesta de globos aerostáticos en Argentina

Se trata de un festival único en Buenos Aires que reúne, años tras año, a miles de personas para ver el vuelo de los gigantes de aire caliente.

Por Redacción Voy de Viaje.

El próximo 28 de octubre se realizará en Buenos Aires la 10° edición de Balloon Fiesta Argentina, un festival que cubre el cielo de colores con 20 globos gigantes, nacionales e internacionales. Se trata de una jornada donde los visitantes podrán estar presentes desde el inflado de los globos aerostáticos hasta el momento más esperado: el despegue masivo.

Este año, el evento contará con la participación de un globo en forma de canguro, que recorre el mundo recaudando fondos para una escuela de África. En este marco, vale destacar que Argentina será el único país de Sudamérica en recibir su visita. 

La fiesta tendrá lugar en el Balloon Park, ubicado en el partido de Campana, a 70 kilómetros de Capital Federal. El predio de 30 hectáreas será el escenario de este espectáculo, y además se podrá disfrutar de actividades como talleres para niños, demostración de vuelo de barriletes gigantes, una orquesta sinfónica de globos, show de luces y más. 

Volando voy

Para aquellos que quieran ver el mundo desde las alturas, sólo será cuestión de suerte: durante el festival se sortearán viajes y los ganadores podrán surcar los cielos ese mismo día. Sin embargo, hay que resaltar que no se podrá volar en los globos que forman parte de la exposición. Más info. Contacto: vuelos@balloonfiesta.com.ar

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.