Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Córdoba

Nono convoca al arte

La Dirección de Turismo de Nono dio a conocer la programación de actividades previstas en esa localidad traslaserrana para para Semana Santa.

Por Redacción LAVOZ.

La Dirección de Turismo de Nono dio a conocer la programación de actividades previstas en esa localidad traslaserrana para para Semana Santa.

Desde el próximo jueves 28 hasta el martes 2 de abril, se realizará una exposición con las pinturas y esculturas realizadas en los respectivos encuentros nacionales de pintores y escultores, tanto de la última edición como de años anteriores.

También se incluirá una muestra fotográfica con obras de de fotógrafos de la zona. Con estrada libre y gratuita, esto se realizará en la Sala municipal Tessandori.

El sábado 30, en tanto, se realizará el Vía Crucis viviente en la plaza San Martin, de la localidad. Luego, en el atrio de la iglesia Juan Bautista Alberdi, se presentará el espectáculo de Marcos Tesouro, reconocido violinista de la zona, acompañado de piano, con música sacra.

El domingo 31 de marzo, Domingo de Pascuas, habrá espectáculos musicales en el Teatrino Municipal, frente a la plaza. Se presentarán Las guitarras de Nono, grupo de niños y jóvenes del lugar y Crepúsculo de Luna, grupo también oriundo de la zona, que hará sonar sus guitarras y mostrará el folklore joven de Traslasierra.

Por último, para el lunes 1 de abril se ha previsto un safari fotográfico y caminata con guía, por las sierras. La inscripción es libre y gratuita en la Oficina de Turismo.

Más información: Oficina de Turismo de Nono, teléfono (03544)  49-8168.

En Internet: http//www.facebook.com/MunicipalidadDeNono

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.