Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Nawan Resort Serrano, un cuatro estrellas en el norte cordobés

En el pueblo de Sinsacate, puerta de acceso a los atractivos del norte de Córdoba como el Camino Real y las Estancias Jesuíticas, se encuentra Nawan Resort Serrano, el único cuatro estrellas de la zona.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Este complejo rinde homenaje a los habitantes originarios de la región, ya que su nombre en lengua sanavirona significa “cacique”. Con un diseño que combina lo moderno y lo colonial, ofrece la comodidad de un hotel de primera categoría en un entorno rural.

Detalles de buen gusto y variados servicios hacen de Nawan un destino único para descansar o realizar una jornada de trabajo en sus salones para eventos. Cuenta con el restaurante El Cortijo, que propone platos representativos del norte cordobés con un toque propio e ingredientes frescos y de calidad, y en el subsuelo se encuentra una cava abierta al público. También dispone de spa, sauna, jacuzzi, área de relax y gimnasio. En su parque de más de dos hectáreas hay cancha de bochas, tenis, vóley y futbol, piscina al aire libre y juegos.

En esta temporada, Nawan Resort Serrano brinda promociones media pensión a la carta con un 15% de descuento para estadías de dos noches. Además, ofrece una atractiva propuesta para el festejo de San Valentín el sábado 11 de febrero, que incluye alojamiento, cena de seis pasos y música en vivo. Más info: nawan.com.ar

 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.