Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Mina Clavero, el destino más elegido de Traslasierra

Situado en el corazón de uno de los centros turísticos más importantes de la región, con paisajes que invitan al descanso, Hotel de la Cañada Mina Clavero ofrece una excelente opción para disfrutar este destino.

Por Redacción Voy de Viaje.

Ubicada al oeste de la provincia de Córdoba, entre las sierras de Achala y la pampa de Pocho, la ciudad de Mina Clavero sigue siendo el lugar más emblemático de Traslasierra. Con un microclima privilegiado, ofrece más de 320 días de sol al año y noches inolvidables.

En verano, los ríos son el principal atractivo. El Panaholma (de aguas templadas) y el río Mina Clavero (de aguas frías) dan origen a numerosos balnearios naturales de aguas cristalinas y extensos kilómetros de playas de arena fina, bajo la imponente vista del cerro Champaquí, el pico más alto de la provincia.

En pleno centro de la ciudad, sobre la avenida principal, el Hotel de la Cañada Mina Clavero ofrece una panorámica única al majestuoso Camino de las Altas Cumbres, un lugar ideal para descansar tras un largo día de río y sol.

Este hotel cuenta con la trayectoria del emblemático Hotel de la Cañada, en la capital cordobesa, que desde hace más de 30 años brinda excelencia en materia de alojamiento y servicio de nivel internacional.

Un grandioso descanso 

Las habitaciones son de categoría tres estrellas y hay disponibles 78 plazas distribuidas en tipología estándar, superior y suite. Todas equipadas con frigobar, cajas de seguridad, aire acondicionado, calefacción  y televisores LCD de 32 pulgadas. 

El alojamiento, en tanto, incluye un desayuno buffet con bebidas calientes y frías, quesos y fiambres y una gran variedad de panes y pastelería.

El hotel cuenta con wifi, aire acondicionado en todos los ambientes, piscina descubierta con solárium, quincho, cocheras y un jardín parquizado con juegos para niños. También hay servicio de spa con sauna seco, jacuzzi y tratamientos descontracturantes y de relax. 

El lugar dispone, además, de un amplio y versátil salón de usos múltiples para realizar eventos, convenciones y reuniones de trabajo, con capacidad para hasta 100 personas aproximadamente. 

Al llegar a Mina Clavero, los visitantes pueden disfrutar todo lo que ofrece el privilegiado paisaje de Traslasierra, el microclima del lugar y el excelente servicio que ofrece uno de los hoteles más importantes de la región.

Datos útiles

Hotel de la Cañada Mina Clavero

Av. San Martín 1840, 

Mina Clavero.

Teléfonos/fax: (03544) 470779, 470762, 472181.

E-mail: reservas@hoteldelacaniadamc.com.ar

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.