Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Mediodía gourmet en Sheraton Córdoba Hotel

El restaurante La Pampa, del Sheraton Córdoba Hotel, renueva su propuesta todos los mediodías con las sugerencias del chef, y ofrece un menú ejecutivo (con plato principal, postre y una bebida sin alcohol a 480 pesos por persona) ideal para reuniones de trabajo o encuentros con amigos.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Ubicado en el primer subsuelo del hotel, puede albergar a más de 120 comensales en un ambiente ameno y relajado. Es una buena oportunidad para disfrutar del espacio en pareja o en grupo.

Los sábados a la noche la cena es un exquisito buffet internacional con música en vivo y mensualmente se organiza una opción para los amantes del vino: el Wine Tour, que acompaña una cena de cinco tiempos junto con las bodegas más prestigiosas. El hotel cuenta además con una cava de más de 250 etiquetas.

Para reservas, comunicarse al 5269170. En Instagram: @sheratoncordobahotel. Av. Duarte Quirós 1300, Córdoba.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.