Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

ME!, distinguido en los Premios Eikon

El 3 de septiembre se entregaron los Premios Eikon Córdoba 2019, que reconocen el trabajo realizado por empresas, marcas y comunicadores en diversas áreas de la comunicación institucional.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. ME!, el programa de quinceañeros a Orlando-Miami de Juan Toselli Intl Tours, fue distinguido –junto con Social Media Trends– con el premio Eikon de Oro como el mejor caso de Relación con los consumidores del 2019 para el capítulo Pymes en Córdoba.

Vivilo con ME! implica un enfoque holístico que apunta a lograr no sólo la satisfacción durante el viaje a Disney sino también el recuerdo y la evocación en el futuro, gracias a los aprendizajes y momentos vividos.

Toselli es un facilitador de este viaje con un rol dual: brinda los servicios de mayor calidad, seguridad y confort para dar tranquilidad, soporte y confianza con el sello de Toselli; y, a su vez, es un aliado de este proceso de transformación emotivo, movilizador y que sucede a la distancia.

Como empresa líder en el segmento de quinceañeros, ME! está constantemente adecuando su oferta a un mercado que cambia a un ritmo vertiginoso.

El Programa Essential cuenta con ocho noches de alojamiento en Walt Disney World, y visita los cuatro parques temáticos de Disney y los dos de Universal. Se suma la Fiesta de 15 en Epcot. El Programa Unique propone 10 noches en Walt Disney World; y el Programa Deluxe, 11 noches de alojamiento en Disney y dos en Fort Lauderdale.

Todos los pasajeros tienen un city tour a medida en Miami para conocer los lugares icónicos.

Por su parte, los programas Unique y Deluxe tienen nuevos eventos exclusivos como la Fiesta en Volcano Bay, un partido de la NBA y la fiesta ME! Color. Finalmente, ME! renovó su página web de seguimiento y se convirtió en una auténtica red social.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.