buscar

Lozada Viajes voló con los sentidos hacia Medio Oriente

Lozada Viajes invitó a franquiciados, viajeros frecuentes y periodistas a disfrutar el pasado 4 de mayo de “Midas Experience”, un viaje a través de las sensaciones a destinos exóticos en los que opera el mayorista rosarino King Midas. 

CÓRDOBA. Así, trajo a Córdoba un evento que ya se había realizado en Buenos Aires y Rosario, pero por primera fue implementado para el público en general.

El lugar, la antigua estación de trenes de estilo francés y hoy nombrada Patrimonio Cultural de la Ciudad, había espacios llenos de color que recreaban la India, junto a un rincón con tés especiados maridados con frutos secos.

Más de 100 asistentes con antifaces puestos se transportaron a una decena de lugares lejanos y sus sentidos pudieron percibir desde los sonidos de un apacible cauce de un río hasta un caótico atasco en medio de una ciudad donde un protagonista hablaba chino fluido. La puesta se completó con artistas dispersos en el lugar que, con pequeños artefactos, generaban sonidos que creaban una experiencia envolvente.

En el segundo acto, donde los antifaces ya no eran necesarios, se pudo disfrutar de músicos que interpretaron composiciones indias con instrumentos típicos. Iván Topolevsky, director de King Midas, y Amelia Ferrer, directora comercial de Lozada Viajes, expresaron su agradecimiento a los participantes.