Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Lozada Viajes voló con los sentidos hacia Medio Oriente

Lozada Viajes invitó a franquiciados, viajeros frecuentes y periodistas a disfrutar el pasado 4 de mayo de “Midas Experience”, un viaje a través de las sensaciones a destinos exóticos en los que opera el mayorista rosarino King Midas. 

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Así, trajo a Córdoba un evento que ya se había realizado en Buenos Aires y Rosario, pero por primera fue implementado para el público en general.

El lugar, la antigua estación de trenes de estilo francés y hoy nombrada Patrimonio Cultural de la Ciudad, había espacios llenos de color que recreaban la India, junto a un rincón con tés especiados maridados con frutos secos.

Más de 100 asistentes con antifaces puestos se transportaron a una decena de lugares lejanos y sus sentidos pudieron percibir desde los sonidos de un apacible cauce de un río hasta un caótico atasco en medio de una ciudad donde un protagonista hablaba chino fluido. La puesta se completó con artistas dispersos en el lugar que, con pequeños artefactos, generaban sonidos que creaban una experiencia envolvente.

En el segundo acto, donde los antifaces ya no eran necesarios, se pudo disfrutar de músicos que interpretaron composiciones indias con instrumentos típicos. Iván Topolevsky, director de King Midas, y Amelia Ferrer, directora comercial de Lozada Viajes, expresaron su agradecimiento a los participantes.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.