Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Lozada Viajes inauguró oficinas y operador mayorista

Más de cien personas recorrieron las nuevas oficinas centrales que la empresa de viajes acaba de abrir en barrio Cofico.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Además de los socios franquiciados y de los colaboradores de la firma, un gran número de referentes del sector (entre operadores mayoristas, representantes de líneas aéreas y cadenas hoteleras, etc.) participó del evento.

Juan Cruz Lozada, presidente de la compañía, agradeció a los presentes y expresó: “Los invito a dar todo para mejorar la calidad y calidez de nuestro servicio, con los viajeros y las comunidades en donde estamos, para estar cada día más cerca de ser la empresa de viajes más querida e inspiradora de la Argentina”.

Las oficinas, de 450 metros cuadrados, son el centro para el desarrollo de los actuales proyectos de la empresa: la expansión del sistema de franquicias, Lozada Tour Operador (el nuevo operador mayorista) y el canal de comercialización online. En estas áreas trabaja un equipo de 30 profesionales, plantel que la firma apunta a acrecentar durante los próximos años.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.