Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Llega la app gastronómica Appetizer

Se trata de la aplicación gastronómica más completa de la provincia con más de mil establecimientos cargados, lo que permite encontrar resultados de manera práctica y sencilla.

Por Redacción Voy de Viaje.

CÓRDOBA. Con desarrollo de CircuitoGastronomico.com, ya se puede bajar la aplicación Appetizer desde Google Play (link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0). 

Se pueden buscar desde carros de choripán hasta los restaurantes con la más elaborada cocina de autor, pasando por carnes, pastas, pescados y mariscos, lugares vegetarianos, casas de té y otras categorías como “comer con niños” o “cena show”.

Descuentos especiales

Appetizer gestiona la “Noche de Miércoles”, promovida por la Municipalidad de Córdoba para apuntalar un día de menor consumo en bares y restaurantes. Se anuncia un 30% de descuento a la carta en los establecimientos adheridos de los diferentes polos gastronómicos de Córdoba.

En primera instancia, se implementará en locales de la zona noroeste de la ciudad: calle Tejeda, Rafael Núñez, Recta Martinoli, avenida Gauss y zonas aledañas (e incluso Sierras Chicas). Será los días miércoles 26 de julio y 2, 9 y 16 de agosto de 2017. 

Luego, y con fechas a confirmar, la iniciativa seguirá por Güemes y Nueva Córdoba; más adelante se realizará en el Centro y Zona Sur; y culminará en Alta Córdoba y General Paz.

Premios mensuales y anuales

Próximamente, con los comentarios en los establecimientos gastronómicos de la ciudad y Sierras de Córdoba en Appetizer, los usuarios participarán por premios mensuales y anuales para disfrutar de la mejor gastronomía. Más información en Facebook e Instagram: @AppetizerCba.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.