Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Córdoba

La feria renueva sus expositores

El clásico de Semana Santa en Córdoba se anuncia con nuevas participaciones para esta próxima edición.

Por Redacción LAVOZ.

La 29ª edición de la Feria Internacional de Artesanías que tendrá lugar del 14 al 24 de abril próximo, en el Complejo Ferial Córdoba, convocará a 750 expositores y espera la presencia de 80 mil visitantes.

Se trata de un clásico de la Semana Santa en Córdoba y uno de los encuentros iberoamericanos de mayor trascendencia en su género, ya que ocupa los cinco pabellones del predio.

“Este año se sumarán nuevas y originales creaciones a cargo de artistas provenientes de todas las provincias argentinas y muchos países del mundo. En esta oportunidad, agudizamos los criterios de selección a los efectos de garantizar la presencia de piezas de alta calidad, diseño y belleza”, afirmó Ernesto Halac, presidente de Modus SA, empresa organizadora.

Dentro del mapa representativo del sector confluirá un universo de obras de arte, técnicas y habilidades, con artesanos de Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú y Brasil. Además, en esta oportunidad se sumarán  Honduras, Guatemala, Colombia, Ecuador, India, y Senegal.

También estarán presentes comunidades aborígenes latinoamericanas como la delegación mapuche chilena con una veintena de artesanos. Del mismo modo, habrá stands institucionales de distintas provincias  y en el Pabellón Verde todos los días se realizarán peñas y música folklórica a cargo de grupos locales. Entre las novedades se destaca un espacio de más de 600 metros cuadrados donde expondrán los principales viveros del país quienes nutrirán a la feria con gran diversidad de plantas, flores y especies, autóctonas y exóticas.

Para agendar

El predio estará abierto al público desde el jueves 14 hasta el domingo 24 de abril de 15 a 22. El Viernes Santo, el horario se extenderá de 13 a 22.
Entradas: general, $ 15; estudiantes y jubilados, precio especial entre los días 14 y 20, de $ 8.
Estacionamiento: $ 15 todo el día.

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.