Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Última llamada

Jazz, estilo y alegría en la isla más feliz y paradisíaca

Aruba se prepara para uno de los eventos musicales más clásicos y de los mejores del Caribe. Este año, el Caribbean Sea Jazz Festival (CSJF) se desarrollará el viernes 21 y sábado 22 de septiembre, manteniendo la excelencia en el nivel musical. 

Por Redacción Voy de Viaje.

ARUBA. Aruba se prepara para uno de los eventos musicales más clásicos y de los mejores del Caribe. Este año, el Caribbean Sea Jazz Festival (CSJF) se desarrollará el viernes 21 y sábado 22 de septiembre, manteniendo la excelencia en el nivel musical. 

Reconocidas personalidades locales e internacionales buscarán entretener a los visitantes al ritmo del jazz, soul, funk y música latina. El viernes 21 participarán Jorge Celedón, Anacaona, Eric Essix, Rincon Boys, y Tribute to Caribbean Jazz Proyect. El sábado, en tanto, el espectáculo continuará con las presentaciones de Sister Sledge junto a Kathy Sledje, Di-rect, Yellowjackets, Eric Darius & Althea Rene, Di Mongo, Delbert Bernabela, Robert Pablo Trio, Tribute to Sade, Cosby Cotton Band y Rebel Rockers. 

El CSJF es uno de los eventos musicales más antiguos de Aruba, que consagró a grandes artistas como George Benson, Oscar d’Leon, y Earth, Wind & Fire. Es, además, una tradición que entusiasma a los arubianos y a sus visitantes para festejar al ritmo de la mejor música del Caribe.

Por otra parte, en octubre Aruba recibe la tercera edición del Eat local, un mes dedicado a la gastronomía. Este año, más de 70 restaurantes seleccionarán los mejores platos que combinan el sabor de la comida típica arubiana con lo mejor de la cocina mundial. Los visitantes podrán disfrutar de ricos platos por un precio atractivo en todos los restaurantes.

La cocina local ofrece un menú excepcional gracias a la fusión de sabores heredados de la cultura holandesa, latina, asiática y africana. Su toque caribeño es único y especial, al permitir combinaciones dulces y picantes.

La elegida de los argentinos. A pesar de estar a casi seis mil kilómetros, Aruba es uno de los principales destinos del Caribe elegido por los argentinos. Según la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA), el número de viajeros provenientes de Argentina aumentó un 48,6 por ciento interanual en 2017, marcando así un nuevo récord histórico.  

Con conexiones aéreas sencillas, se puede arribar desde cualquier lugar del mundo a Aruba, la isla feliz donde hay más de 300 días de sol por año. 

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.