Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Escapadas

Inviernón: la oferta turística de Córdoba para estas vacaciones

La Agencia Córdoba Turismo promocionará la oferta turística de sus valles para estas vacaciones de invierno. 

Por Voy de Viaje.

La Agencia Córdoba Turismo, junto a las zonas turísticas de la provincia, mostrarán a los cordobeses su oferta turística para estas vacaciones de invierno. La feria promocional será este viernes 15 y sábado 16 de junio, en el Paseo Buen Pastor. 

En varias carpas montadas en el sector, los diferentes valles cordobeses mostrarán sus productos gastronómicos, música y eventos programados para el receso invernal. 

También habrá música en vivo, con una amplia grilla de artistas que representan a los principales municipios turísticos de Córdoba. En el programa de actividades se incluyen, además, grupos de danzas.

Este viernes, la feria estará funcionando hasta las 16, mientras que el sábado el horario será de 13 a 19.

En diálogo con Voy de Viaje, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, detalló el funcionamiento de este tipo de feria promocional. "Es una forma de mostrarle a los cordobeses, y a los visitantes que ya están en la Ciudad, un poco de lo que será la oferta de invierno en los diferentes valles de la provincia", especificó. 

En ese sentido, el funcionario aseguró que Córdoba es un destino que tiene todo para ofrecer: "Después de marzo, menos bañarse, se puede hacer de todo. Hay festivales, actividades de montaña, recorrer bodegas, practicar deportes, turismo aventura". 

Bañuelos aseguró que los diferentes municipios se están preparando con las mejores ofertas para el tipo de turista que llega en esta época del año a vacacionar en Córdoba. "La baja es un buen momento para mostrar la otra cara de la oferta. Hay localidades que profundizan ciertos perfiles, y eso permite atender al público particular de esta época, más exigente y que busca vivir experiencias", detalló.

Respecto al desempeño del Hub aéreo, el responsable de Turismo provincial adelantó que desde la Agencia se está evaluando la posibilidad, y conversando con la Secretaría de Transporte de la Provincia, para generar un método rápido de desplazamiento desde el Aeropuerto hacia los valles turísticos. "Ojalá antes de fin de año tengamos una respuesta en ese sentido", agregó.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.