Buscar Buscar Comentar Comentar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Tips de viaje

Información útil para relajarse en distintos spas

Una propuesta diferente para disfrutar.

Por Gabriela Sibilla (Especial).

CÓMO LLEGAR: Las Dalias está en una zona de campo al pie de la montaña, en el Valle Traslasierra, a 180 kilómetros de Córdoba capital. En auto se llega por las rutas de acceso a Villa Dolores o a Mina Clavero.

Tres Pircas se encuentra en la localidad de Huerta Grande, en pleno Valle de Punilla, a nueve kilómetros de la ciudad de La Falda y a 80 de la ciudad de Córdoba. Se accede por la ruta E53 y el Camino del Cuadrado.

Azur Real Hotel Boutique está ubicado en Córdoba capital, en San Jerónimo 243, a cinco minutos de la plaza San Martín.

Ansenuza, por su parte, se localiza en Miramar. Se llega desde la ciudad de Córdoba por la ruta provincial 17 y también hay servicios diarios de micros entre ambas ciudades.

PARA CONOCER. Spas para descansar en Córdoba.

PRECIO: Las Dalias ofrece un programa de cuatro comidas, alojamiento y dos actividades grupales. Habitación doble compartida, desde $ 3.545 por persona.

En Tres Pircas, un día de spa sin alojamiento cuesta desde $ 600 e incluye 30 minutos de masaje, sauna húmedo y seco, 30 minutos de hidromasaje, ducha escocesa y pileta climatizada.

Azur Real Hotel Boutique propone el Day Spa Relax, con acceso al sauna seco, al sauna húmedo y a la bañera de inmersión. También incluye masaje con piedras calientes, zona de relax, infusiones, bata y pantuflas. Desde $ 1.100. Consultar por otros programas. 

En Ansenuza hay promociones que incluyen masaje, circuito hídrico y merienda a partir de $ 450. Consultar por otros programas y promociones.

MÁS DATOS: trespircashotel.com.ar, spalasdalias.com.ar, azurrealhotel.com y ansenuzahotelcasino.com.ar.

Comentá esta nota

2016. Todos los derechos reservados.
La Voz.